Vea por qué Estefanía Moly no quedó seleccionada en el Miss Earth 2019

0
1192
nasar ramadan dagga
Estefanía Moly - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La hija del cantante Miguel Moly y la ex Miss Venezuela Inés María Calero; Estefanía Moly, no pasó a la imposición de bandas del Miss Earth Venezuela 2019.

Estefanía Moly - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La modelo afirmó que no participó en el evento de imposición de bandas para las candidatas del certamen debido  a su condición de salud.

La joven de 23 años de edad asistió a los castings presenciales para formar parte del grupo de aspirantes por la corona. Por lo tanto, al no hacer presencia en el programa transmitido por Globovisión; todos sus seguidores pidieron explicaciones en sus redes sociales.

Estefanía Moly explicó mediante una publicación en Instagram: “Quiero aclarar: Yo fui a cada uno de los casting; incluyendo el último el cual fue ayer. Pasé con éxito cada uno de ellos; los cuales me llevaron a poder participar el día de hoy en la imposición de bandas, pero por motivos médicos no pude presentarme”.

Del mismo modo, su madre Inés María Calero, le ofreció una palabras de apoyo a Estefanía Moly; resaltando que si el jurado lo evalúa pudieran incluirla en unas semanas cuando se encuentre completamente recuperada.

https://www.instagram.com/p/BzzlpCQH8dm/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bz0sN_Zp5CU/?utm_source=ig_embed

 

También puede leer: El actor Luciano D’Alessandro tiene otra nacionalidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here