Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en Alemania

0
426
nasar ramadan dagga
Avioneta
Foto: Osthessen News / Kipper / EFE
Compartir

Este domingo murieron al menos tres personas y otras ocho resultaron heridas al estrellarse una avioneta contra un grupo de gente en un aeródromo de Alemania, así lo informaron los medios.

Foto: Osthessen News / Kipper / EFE

Por su parte, el accidente tuvo lugar a las 15.45 horas (13.45 GMT) en la montaña Wasserkuppe, en el oriente del estado federado de Hesse, donde las condiciones meteorológicas eran buenas.

Además, consideran que el piloto perdió el control de la avioneta cuando trataba de aterrizar, según fuentes policiales citadas por los medios.

Sin embargo, al tener problemas en su maniobra intentó remontar el vuelo, pero el avión no pudo elevarse y atravesó una valla precipitándose contra un grupo de gente.

En un breve comunicado, la policía de Hesse informa de un accidente aéreo en el que “varias personas han resultado muertas”, sin ofrecer más detalles al respecto.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Al parecer Sheryl Rubio y Lasso terminaron por esta razón
Artículo siguienteDiez presos se fugaron de sus calabozos en Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here