¡A esperar un poco más! Estreno de Guardianes de la Galaxia se retrasa

0
512
nasar ramadan dagga
estreno
Foto: Referencial
Compartir

Tras la despedida de James Gunn del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, los ejecutivos de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se vieron obligados a retrasar la fecha de estreno.

marvel
Foto: Referencial

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los estudios han liberado a todos los miembros de la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” para que puedan dedicarse a otros trabajos, a pesar que la preproducción ya había comenzado y que la filmación estaba programada para iniciar en 2019.

Hasta el momento no se sabe nada del reparto, es de suponer que también quedarán libres hasta que la secuela sea reprogramada.

Foto: Referencial

Recordemos que todo el elenco del film emitió un comunicado conjunto a favor del regreso de Gunn, con Dave Bautista yendo incluso más allá al amenazar con abandonar la secuela si el guión de Gunn no se usa.

Respecto al futuro de Gunn, con el contrato con Disney definitivamente roto, estudios como Warner Bros se mantienen al acecho para hacerse con los servicios del cotizado director.

Por último, el medio avanza que Marvel tuvo recientemente una reunión con el director de ‘Thor: Ragnarok’, Taika Waititi, aunque a+un no se ha confirmado si la reunión tuvo algo que ver con Guardianes de la Galaxia.

Con información de El Farandi 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here