¡Fiebre del oro! Asesinados dos miembros de tribu indígena por control de yacimientos

0
587
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles en la tarde se conoció que al menos dos hombres fueron asesinados por el control minero en el sector El Silencio, en la población de Maripa, municipio Sucre, en el estado Bolívar, por medio de información suministrada al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios.

asesinados
Foto: El Universal
Un grupo de paramilitares denominados sindicatos se aliaron con una tribu indígena-Sanema para controlar el yacimiento de oro en la zona, denunciaron miembros de la tribu Hibi al los cuerpos de seguridad.
El escenario provocó una disputa entre los dos bandos donde murieron dos indígenas y cuatro sujetos pertenecientes al sindicato.
Entre los fallecidos se identificó al capitán de la tribu Hibi-etnia Cariña Misael Julio Ramírez (45) y su hijo Milson Dorangel Rondón Reina, de quien aún no se encuentra su cuerpo.
Las personas restantes no se han identificado, pero se presumen formen parte del sindicato de El Silencio.
Todas las víctimas estaban heridas por armas de fuego y arma blanca. Después de ser asesinados fueron decapitados y sus cuerpos esparcidos en los alrededores
El caso es investigado por funcionarios del Cicpc, Eje de Homicidios Ciudad Guayana, quienes inspeccionan a cinco personas por el hecho.
Con información de El Universal
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior167 venezolanos serán deportados por permanecer ilegal en Colombia
Artículo siguienteNuevo aumento pasaje costará Bs.S 1 para las rutas urbanas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here