Estudiantes Universitarios venezolanos marcharán el 21 de noviembre

0
767
nasar ramadan dagga
universitarios - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV); Luis Palacios, informó que los estudiantes marcharán el próximo jueves 21 de noviembre en defensa de la democracia.

 universitarios - noticias ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, Palacios dijo “Seguiremos defendiendo nuestra autonomía. El régimen solo sirve para agredir a los estudiantes que piensen distinto. No descansaremos hasta cumplir la democracia”.

Además, el líder estudiantil afirmó que los estudiantes universitarios seguirán en las calles en defensa de sus derechos. “No hay día, no hay noche en que nosotros no descansaremos por cumplir con la verdadera libertad que merecemos todos los estudiantes”.

Vale mencionar, que el 21 de noviembre se celebra el Día del Estudiante Universitario de Venezuela; en honor a la constante lucha de este sector en la defensa de sus derechos y de la democracia.

También puedes leer: Esto dijo Juan Guaidó tras finalizar marcha de la oposición en Caracas

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here