Eternos rivales dividieron honores en doble jornada

0
489
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Tras perder el primer juego de la doble cartelera, Navegantes se desquitó con Leones en el segundo encuentro, al vencerlo 10-7 y dividir honores en el Universitario.

Leones
Foto: Referencial

Asimismo, los eléctricos lograron llevarse un apretado careo que se definió con batazos claves en el último tercio del juego. Fueron los mismos filibusteros que rompieron el celofán, tras un doble impulsor de dos por Luis Torrens en la primera.

Sin embargo, Caracas no tardó en responder, luego de que hit de Harold Ramírez remolcara una en la baja del mismo acto. Acto seguido, Isaías Tejeda despachó un jonrón de tres carreras para voltear la pizarra.

Pero en la quinta Magallanes remontó, gracias a un doble de Andrés Eloy Blanco y un estacazo de Delmon Young.  Los locales volvieron a responder, y negados a caer, retomaron el dominio 7-5.

Y aunque todo indicaba que Leones vencería, Alberth Martínez acercaría a la nave con un cohete solitario, el cual luego sería respaldado por sencillos impulsores de Rayder Ascanio y Ronny Cedeño, quienes sellaron el triunfo.

Con información de Líder en Deporte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here