Eugenio Suárez superó a Acuña Jr para llevarse el Luis Aparicio

0
618
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez Luis Aparicio - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El tercera base de los Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez se llevó el Premio Luis Aparicio, tras superar en una apretada votación a Ronald Acuña Jr, a quien apenas le sacó tres punto de ventaja.

Eugenio Suárez Luis Aparicio - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Suárez consiguió el galardón luego de imponer la marca de cuadrangulares para un antesalista de la Liga Nacional con 49 bambinazos. De esta forma superó el registro del legendario Mike Schmidt (Filis de Filadelfia/1980) y al dominicano Adrián Beltré (Dodgers de Los Angeles/2004), quienes marcaron 48 vuelacercas.

Además de ello, acumuló promedio de .271 y empujó 103 carreras, lo cual le permitió sumar en la votación 480 puntos (49 al primer lugar, 40 al segundo, 8 al tercero, uno al cuarto).

De esta forma, Eugenio Suárez superó a Ronald Acuña Jr, quien el año pasado se llevó el Luis Aparicio en compañía de Jesús Aguilar. El jardinero de los Bravos de Atlanta acumuló 477 puntos (47 al primer lugar, 43 al segundo, 7 al tercero, uno al cuarto).

“Solo romper el récord de Andrés Galarraga resultó un sueño hecho realidad. Le doy gracias a Dios, que me dio la oportunidad de estar toda la temporada sano. Así pude romper el récord y, gracias a esos números que conseguí, ahora obtengo el Luis Aparicio”, indicó Suárez tras conocer los resultados.

Acuña Jr tuvo una espectacular temporada luego de para .280 de promedio, con 41 jonrones, 37 bases robadas, 101 carreras empujadas y 127 anotadas, líder de la Liga Nacional.
Detrás de Suárez y Acuña se ubicaron Gleyber Torres (256 puntos), Eduardo Rodríguez (166), José Altuve (43) y Aníbal Sánchez (6 puntos).

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Universal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro pidió en cumbre de Mnoal contrarrestar modelo de EE.UU.
Artículo siguienteCámara de diputados de Chile aprobó reducción de jornada laboral

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here