Eugenio Suárez bateó de jonrón por segundo juego consecutivo

0
575
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez jonrón - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El tercer base Eugenio Suárez conectó su 42° jonrón de la temporada, segundo de forma consecutiva, además de remolcar cuatro carreras, pero no pudo evitar la derrota de los Rojos de Cincinnati siete carreras por cinco ante las Cascabeles de Arizona.

Eugenio Suárez jonrón
Foto: Referencial

El criollo sacudió un bambinazo de tres carreras en el cierre del quinto episodio, con el cual acercó a su equipo en el marcador 6 a 5. Suárez, quien bateó de 5-3, remolcó otra carrera con imparable en tercer capítulo. Por Arizona, Eduardo Escobar ligó se 5-1, incluido un doble (26) y una carrera anotada.

Además de Eugenio Suárez, Anthony Santander conectó su 18° jonrón de la campaña, pero los Orioles de Baltimore perdieron 7-6 ante los Rangers de Texas.

El jardinero izquierdo conectó un soberbio batazo de 435 pies hacia el jardín central, con el cual remolcó par de rayitas. Por los Rangers, Elvis Andrus ligó de 5-2 con par de impulsadas y Rougned Odor dio par de imparables en cuatro turnos.

También puedes leer: Acuña Jr, Contreras y Suárez sacudieron cuadrangular en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here