Eugenio Suárez y Marwin González la desaparecieron

Sacudieron sus jonrones 15 y ocho respectivamente

0
456
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez jonrón - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los venezolanos Eugenio Suárez y Marwin González la sacaron del parque en la jornada de las Grandes Ligas, solo que el primero cantó victoria con su jonrón 15 y el segundo se conformó con su octavo vuelacerca.

Eugenio Suárez llegó a 15

En otra buena temporada, cuando apenas van dos meses y medio, Eugenio Suárez contribuyó en el lauro de Rojos de Cincinnati a expensas de Indios de Cleveland 7-2, en juego de interligas.

Apoyaron la causa escarlata el jardinero novato Nick Senzel y el bateador designado canadiense Joey Votto, quienes también la mandaron para la calle en turnos consecutivos en el mismo primer tramo.

Senzel saludó la abridor Zach Plesac con el vuelacerca como primero al orden y Votto, como segundo también le dijo “adiós”.

Lidera a Rojos con su poder

En la parte alta del sexto le tocó el turno al antesalista Engenio Suárez y dio su 15° bambinazo de la temporada y con su rayita 42 fletada lidera ambos departamentos de su equipo.

La victoria fue para el abridor Anthony A. DeSclafani (3-3), quien trabajó en cinco episodios y dos tercios, mientras que la derrota la cargó Plesac (1-2).

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, cuadrangular (15), anotada y remolcada (42); su compatriota José Peraza ligó un tubey en cuatro viajes al plato, con fletada.

Marwin González la sonó

El otro criollo que la sonó en la jornada fue Marwin González, con su octavo batazo de cuatro esquinas del año, solo que no sirvió de mucho, porque su equipo Mellizos de Minnesota perdió ante Marineros de Seattle 9-7.

Por la escuadra gemela, Marwin González de 5-2, jonrón (8), anotada, dos impulsadas, aceptable en su primera campaña con Minnesota.

Mientras que el receptor criollo Omar Narváez sigue rindiendo para la causa marinera al sonar con el madero de 4-2, quinto doble de la campaña y pasó una vez por la goma.

ugenio-Suárez-y-Merwin-González-la-desaparecieron-Noticias-Ahora

También puede leer: Trotamundos barrió a Toros y arrancará postemporada en casa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here