Trotamundos barrió a Toros y arrancará postemporada en casa

Panteras de Miranda se convirtió en cuarto clasificado a la postemporada

0
550
nasar ramadan dagga
Trotamundos-barrió-a-Toros-y-arrancará-postemporada-en-casa-Noticias-Ahora2
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Trotamundos barrió a Toros en el Forum Arena Plaza de Valencia para asegurar su arranque de los playoffs de la Copa LPB en casa, a dominar a los astados 101-79.

Anthony Pérez y Michael Carrera fueron las bujías del Expreso Azul al anidar 20 y 19 puntos en ese orden en un dominio local de principio a fin, con un juego ofensivo que aplicó el director técnico Néstor Salazar.

“El primer objetivo se logró, ahora nos enfocamos en el siguiente paso para continuar en el sueño de todos los fanáticos y lo que vinimos a hacer acá con trabajo continuo”  soltó el entrenador a prensa del club azul.

Trotamundos barrió y comenzará en casa

Asegurar el segundo lugar de la División Centro Occidental, Trotamundos barrió y comenzara los playoffs en calidad de local, solo le falta conocer rival que saldrá la llave oriental que tendrá que venir a Valencia el 25 y 26 de junio.

Cabe destacar que es la primera vez que Trotamundos pasa la barrera de los 100 puntos. Por Toros, que aún no clasifica a la postemporada, sobresalieron Eugene Teague con 15 y Drew Martin 12.

Trotamundos-barrió-a-Toros-y-arrancará-postemporada-en-casa--Noticias-Ahora

Panteras sin jugar clasificó

Por su parte, Panteras de Miranda que tuvo jornada libre, se convirtió en el cuarto equipo que se anota en los playoffs, gracias a la victoria de Guaiqueríes de Margarita ante Gigantes de Guayana 88-71 en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

El alero Trey Gilder anotó 18 puntos y Francisco Centeno terminó con 16 por los insulares. Mientras que el colero de la Centro Oriental, Luis Almanza lideró con 13 cartones y Axiers Sucre 11.

Guaros no perdonó a Cocodrilos

Guaros de Lara volvió a vencer por días corridos a Cocodrilos de Caracas, ahora 88-78 en el José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

Por los crepusculares, Aaron Harper se lució con 20 unidades, Néstor Colmenares 18 y Heissler Guillent 15. Por los saurios, el argentino Gastón García 15, Lenín López y Luis Montero con 13 per cápita.

Bucaneros se desquitó

Por último, Bucaneros de La Guaira se repuso de la humillante caída del juego del martes y se desquitó de Marinos de Anzoátegui 72-68, en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Los litolarenses sobresalieron el escolta Emiro Hernández con 20, más el doble-doble de Miguel Marriaga de 14 cartones y 11 rebotes. Por lo caídos, Edgar Martínez 16 y Humberto Bompart 13.

También puede leer: Concluyó I Torneo de Beach Tenis en Hermandad Gallega de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here