Eugenio Suárez se recupera rápidamente tras cirugía en el hombro

El tercera base Eugenio Suárez comenzó a realizar swing con una sola mano y tomar rollings, mientras se recupera de su hombro derecho para el inicio de la temporada de los Rojos de Cincinnati.

Eugenio Suárez Hombro - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En ese sentido, el manager del equipo David Bell indicó que, hasta ahora, todos los reportes del venezolano resultaron positivos. También indicó que con los ejercicios que actualmente realiza, mantiene su cuerpo en forma.

“Una vez que el hombro esté listo, si el resto de su cuerpo está también en forma, entonces pasará. Está haciendo su parte, y de nuevo, lo más importante consiste en su determinación y lo positivo que se mantiene sobre lo rápido que quiere volver”.

Recordemos que el pasado 28 de enero, operaron a Eugenio Suárez para removerle un cartílago suelto en el hombro derecho; luego de sufrir un accidente en la piscina de su casa en el sur de Florida.

Sin embargo, Bell escuchó que el venezolano podría estar listo para el Día Inaugural. Según el diagnóstico inicial, Suárez se perdería el arrancara la temporada regular.

Moustakas listo para suplantarlo en la tercera base

Mientras Suárez sigue rehabilitándose, el segunda base Mike Moustakas surge como candidato para suplirlo en la antesala. Moustakas participó tres veces al Juego de Estrellas defendiendo esa posición.

“Se ve grandioso. Realmente no escuché más nada sobre eso. Pero sí, me voy a mover por el infield. Yo siempre trato de tomar rollings en cada posición. Yo jugué tercera por 12 años, así que me siento bien cómodo allí. Me tuve que mudar el año pasado y no tuve muchos problemas. Si tengo que ir a tercera al inicio de la temporada, pues así será”, indicó al respecto Moustakas.

También puedes leer: Entre los mejores 100 jugadores de las MLB hay seis venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”