Entre los mejores 100 jugadores de las MLB hay seis venezolanos

0
910
nasar ramadan dagga
MLB - noticias ahora
Foto: Líder en Deportes
Compartir

Seis criollos están en la lista de los 100 jugadores de la Major League Baseball (MLB), destacándose como los mejores jugadores en la actualidad del béisbol en el mundo.

MLB - noticias ahora
Foto: Líder en Deportes

Los nombres de: Eduardo Escobar, Eugenio Suárez, Wilson Contreras, José Altuve, Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr., sobresalieron en la gran lista de los jugadores de las MLB.

Y es que la actuación de los venezolanos en las ligas de béisbol han dado mucho de qué hablar y analizar a la hora de considerar sus participaciones, como son los casos de:

MLB - noticias ahora
Foto: Líder en Deportes

Eduardo Escobar Top #87: “El de La Pica” viene de una de sus mejores temporadas a la ofensiva, luego de superar varios topes personales en la campaña del 2019. Escobar, pegó 35 estacazo fue 11.º en ese renglón demostrando así que lo hecho en el 2017 (21) y 2018 (23) no fue pura casualidad. Además, remolcó 118 carreras superando las 84 que empujó en el 2018 entre los Twins y su actual equipos los D-Backs, también disparó 171 imparables sumando otro tope personal en su carrera.

El utility fue premiado por los Diamondbacks con el MLBPAA Diamondbacks Heart and Hustle Award, según información reseñada por el diario Líder.

Willson Contreras Top #79: Con apenas 4 campañas en las Grandes Ligas, Willson Contreras ha dado mucho de qué hablar y en su última zafra con los Cubs no fue la excepción, el receptor fue convocado al Juego de Estrellas por segundo año consecutivo y a pesar de solo estar en 105 juegos detrás del plato, el criollo fue capaz de sacudir 24 estacazos y remolcar 64 carreras.

Eugenio Suárez Top #35: El ganador del premio “Luis Aparicio” en el 2019, Eugenio Suárez viene de su mejor campaña en MLB, al explotar todo su poder ofensivo con 49 cuadrangulares, segundo en todas las Grandes Ligas, justificando así su contrato por 66 millones de dólares hasta el 2024 con los Reds.

Suárez, superó con sus 49 vuelacercas a Andrés Gallaraga como el venezolano con más batazos de cuatro esquinas en una temporada en la MLB. Ganó el Premio Ernie Lombardi por segunda temporada consecutiva, un galardón que entrega el equipo de Cincinnati al Jugador Mas Valioso del club.

Gleyber Torres Top #31: “De Caracas” como es conocido en la semana de nicknames en las Grandes Ligas, Gleyber Torres fue electo al Juego de las Estrellas en el 2019 por segundo año consecutivo, además dejó una línea ofensiva de .278 de promedio con 38 vuelacercas, 90 carreras remolcadas y 152 indiscutibles todos topes personales para el ahora campocorto de los “Mulos del Bronx” este 2020.

José Altuve Top#17: A pesar de estar en las lenguas de todos los social media por el robo de señas, José Altuve sigue siendo categorizado como uno de los mejores jugadores en Las Mayores, el MVP del 2017 dejó unos buenos números en el 2019 con los Astros. Además fue la figura clave en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana al conectar un jonrón para dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York ante posiblemente el mejor cerrado de esta nueva era, Aroldis Chapman.

“Astro Boy” bateó para .298 de promedio, pero el average del criollo no fue lo que dejó boca abierta a todos los fanáticos, fueron sus 31 cuadrangulares en una temporada, tope personal para el de Maracay que solo había conectado un máximo de 24 estacazos en una zafra.

Ronald Acuña Jr. Top#12: “El de La Sabana” viene de un 2019 de ensueño pero un poco frustrado por no alcanzar el famoso 40-40. Sin embargo, el criollo manifestó que para este 2020 irá por una meta más grande el 50-50. Acuña Jr, fue electo al Juego de Estrellas en el 2019, además participó en el Home Run Derby. Así mismo también se llevó el Silver Slugger Awards; gracias a su promedio de .280 con 41 jonrones, 101 empujadas y 37 bases robadas con los Bravos de Atlanta.

Puedes leer: Manchester City excluido por dos años de la Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Como la guayabera! Jousy Chan no figuró en el Miss Venezuela 2020
Artículo siguiente¡Audaz! Cocodrilo propina un nocáut a un dron en Australia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here