Evangélicos realizarán Gran Vigilia pre “Marcha para Jesús” este viernes

0
967
nasar ramadan dagga
Gran Vigilia
Foto: Cortesía
Compartir

Diversa Iglesias cristianas de Valencia, se unirán este viernes 5 de octubre pera realizar una Gran Vigilia, a partir de las 6:00 pm, en la Iglesia Centro Cristiano Emanuel, ubicado detrás del Palacio de Justicia.

Gran Vigilia
Foto: Cortesía

Así lo informaron el Apóstol Vilmer Zambrano y el pastor Orlando Aguilar, ministros de la iglesia anfitriona, quienes señalaron que la vigilia servirá de antesala de la “Marcha para Jesús” del próximo 12 de octubre.

El Apóstol Zambrano, señaló que diversas iglesias cristianas evangélicas de la ciudad, se unirán en una noche de “adoración y honra a Dios, para que se glorifique en la venidera actividad del 12 de octubre”.

Es de recordar, que “Marcha para Jesús” en Carabobo es coordinada por una comisión, integrada por los pastores Jesús Martínez y Lily de Martínez, entre otros embajadores de Dios.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here