¡Espantoso! Encuentran ahorcados a exmodelo venezolano y a un sirio

0
1485
nasar ramadan dagga
Exmodelo ahorcado en Anzoátegui - NA
Compartir

Dos hombres resultaron localizados ahorcados el pasado sábado en sus respectivos domicilios del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, zona sur del estado Anzoátegui.

Exmodelo ahorcado en Anzoátegui

En una residencia de la Cuarta Carrera, dentro de una habitación, hallaron sin vida a exmodelo venezolano; deportista de artes marciales y entrenador de un gimnasio, José Manuel Prado González, de 31 años de edad, quien era musulmán.

A una cuadra, en la Tercera Carrera, ubicaron en la cocina los restos del comerciante sirio Almohanad Alkattan (41), quien profesaba la religión drusa.

Versión del caso

Una fuente informó que ambos tenían problemas familiares y financieros, estaban deprimidos, y al parecer decidieron poner fin a su vida.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres de Prado y Alkattan y los trasladaron a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

El Cicpc continúa con las averiguaciones de estos hechos para esclarecer el caso del exmodelo ahorcado en Anzoátegui, reseña El Tiempo.

Puedes seguir leyendo: Cuatro venezolanos mueren en un accidente de tránsito en Bolivia


                  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here