Cuatro heridos dejó explosión de bombona de gas en Anzoátegui

0
1482
nasar ramadan dagga
explosión bombona de gas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una explosión de una bombona de gas dejó cuatro heridos en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

explosión bombona de gas - noticias ahora
Foto: Referencial

Tres adultos y un menor de edad terminaron con quemaduras en cara, brazos, piernas y pecho por una fuga de gas en una de las bombonas que manipulaban en un llenadero clandestino que funcionaba en la calle Coromoto del sector Colinas de San José, reseñó Últimas Noticias.

El director municipal de Protección Civil, Cosme Ramírez, informó que los lesionados estaban dentro de una habitación de la vivienda haciendo el llenado ilegal desde un cilindro de gas de 43 kilos a cuatro pequeños de 10 kilos, para revenderlas a precios especulativos.

Asimismo, detalló que las bombonas grandes las prensaban poniéndolas debajo de colchón en donde se sentaban los encargados del llenado, para estabilizar los cilindros.

El funcionario apuntó que se presume que una de las válvulas incorporadas al improvisado sistema de llenado se disparó y se generó el fuego en la manguera, que “no pudieron controlar”.

De igual manera, Ramírez refirió que el patio de la casa funcionaba como depósito de bombonas de donde incautaron dos bombonas de 43 kilos, seis de 18 kilos y siete de 10 kg.

Los heridos por la explosión de la bombona de gas, con quemaduras de primer y segundo grado, fueron trasladados en primera instancia al ambulatorio Fritz Petersen y luego al hospital de El Tigre. Identificados como Franklin Cedeño de 49 años; José Prado de 23 años; Gregori Maita de 18 años y un menor de 13 años.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de PoliGuanipa, PoliAnzoátegui y Milicia Bolivariana.

También puedes leer: Abatidos «El Colombiano» y «El Gregory» en Los Samanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTomás Guanipa pidió a los venezolanos no regresar al país
Artículo siguienteGandola cargada de gas se volcó en la ARC y dejó un lesionado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here