Se registró explosión en un buque de la Marina de EEUU

0
521
nasar ramadan dagga
explosión buque Marina EEUU - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El buque USS Bonhomme Richard de la Marina estadounidense se incendió este domingo tras registrar una explosión a bordo en la base naval de San Diego; en la costa del Pacífico del estado de California, EEUU.

explosión buque Marina EEUU - noticias ahora
Foto: Twitter

El incidente tuvo lugar sobre las 09:00 hora local (16:00 GMT), cuando los bomberos de San Diego recibieron el primer aviso de alarma, que vino seguido de otros dos a las 09:09 y las 09:51.

En este sentido, el departamento de bomberos local (SDFD) a través de su cuenta en Twitter, informó que “varios marineros están siendo tratados por distintas lesiones”.

“Múltiples unidades de bomberos” se desplazaron al lugar para tratar de sofocar las llamas, agregó el SDFD. De momento, no se informa de las causas del incendio ni de la deflagración.

De igual manera, las autoridades navales precisaron que 18 marineros fueron hospitalizados con heridas que no suponen una amenaza para su vida. Alrededor de 160 marineros se encontraban a bordo de la nave la mañana de este domingo.

Cerca del mediodía (hora local) el Departamento informó que todo su personal había recibido instrucciones de abandonar el muelle.

Es importante resaltar que Krishna Jackson, portavoz de la base naval, dijo que “en el momento del incendio el buque se encontraba en el puerto de San Diego para someterse a reparaciones de rutina”; citada por AP.

Puedes leer: Liberarán 8.000 presos en California para frenar propagación del Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia supera los 5 mil muertos por coronavirus
Artículo siguienteHidrocentro efectúa trabajos de mantenimiento mayor en E/B Pao Cachinche

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here