Caracas: Se registró explosión de tubería de gas en San Agustín

0
663
nasar ramadan dagga
explosión tubería de gas - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La noche de este sábado reportaron la explosión de una tubería de gas directo en un edificio ubicado en la parroquia San Agustín, zona norte, en Caracas.

explosión tubería de gas - noticias ahora
Foto: Twitter

“Reportan explosión de tubería de gas en San Agustín del Norte”, escribió en su cuenta de Twitter Delmiro del Barrio, quien afirmó en un tuit posterior que los bomberos tenían la situación controlada y estaban “en proceso de refrescamiento”, para evitar que se iniciaran de nuevo las llamas.

La información fue reportada también por algunos vecinos de la zona. 

De igual manera, se pudo conocer a través de la cuenta en Instagram de Bomberos UCV, que los Bomberos de Distrito Capital acudieron a combatir el fuego y personal de Bomberos UCV prestó apoyo en el control de la emergencia.

También, detalló que el incidente ocurrió en la planta baja de un edificio de tres niveles y dejó quemaduras leves a un hombre adulto.

https://www.instagram.com/p/B_JhmYinZI2/?igshid=511cfmv95fni

También puedes leer: MP imputó a involucrados en contagio múltiple en Nueva Esparta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here