Al menos 15 muertos tras explosiones en frontera de Corea del Norte y China

0
526
nasar ramadan dagga
Frontera de Corea del Norte y China - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Se registraron una serie de explosiones en la ciudad de Hyesan, frontera de Corea del Norte con China, que ha dejado al menos 15 muertos; según el medio Daily NK.

Frontera de Corea del Norte y China - noticias ahora
Foto: Twitter

 

En este sentido, el medio reportó en un principio nueve personas muertas y más tarde elevó la cifra de víctimas fatales a 15. Además hay al menos 10 heridos.

Una fuente ubicada en la zona dijo a Daily NK que las explosiones, causadas aparentemente por una fuga de gas, comenzaron a alrededor de las 6:10 p.m. (hora local) del martes, luego que se registró un incendio en una bodega de gasolina en el área.

Asimismo, se pudo conocer que este primer incidente derivó en la explosión de un cilindro de gas licuado de petróleo que a su vez ocasionó una cadena de 10 explosiones en cilindros ubicados en casas contiguas.

Daily NK añadió que autoridades en Corea del Norte habían informado a los residentes del área que no se pagarán compensaciones para reparar los daños, ya que las explosiones derivaron de “negligencia”.

También puedes leer: Se registró un incendio en un mercado de Ajmán en Emiratos Árabes Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here