Varios heridos tras exposición en centro comercial de Florida

0
460
nasar ramadan dagga
explosión centro comercial plantation
Foto: Miami Herald
Compartir

Este sábado, tras una explosión por una fuga de gas en un centro comercial de Plantation, localidad al norte de Miami, Florida; varias personas han resultado heridas.

explosión centro comercial plantation
Foto: Miami Herald

En este sentido, el siniestro ocurrió en el centro comercial Fountains Plaza y los bomberos dan cuenta de “varios heridos” como resultado de la explosión, que ha dejado daños considerables en la estructura, conforme muestran imágenes publicadas por medios locales.

Se conoció, que la explosión se registró cerca del gimnasio LA Fitness, ubicado dentro del centro comercial, y las imágenes recogidas por el canal Local10 muestran la estructura seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación; también, escombros desperdigados por el estacionamiento.

En el lugar del acontecimiento hay presencia policial, tanto de la dependencia local, de ciudades vecinas; así como de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, donde se asienta Plantation.

Entretanto, las calles han sido cerradas al tráfico de vehículos por la Policía de Plantation, que mantiene acordonada la zona.

“Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar“, escribió la dependencia policial en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Migrante guatemalteca murió en el desierto de Arizona

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here