Expulsan a cinco venezolanos por incumplir cuarentena en Colombia

0
587
nasar ramadan dagga
cinco venezolanos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cinco jóvenes venezolanos fueron expulsados de Colombia; tras no cumplir con la cuarentena, así lo informaron autoridades del país.

cinco venezolanos - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, las autoridades colombianas alegaron que los cinco venezolanos fueron hallados bebiendo alcohol en las calles de Bogotá; durante la cuarentena decretada para combatir el Covid-19 y ocasionaron daños en bienes ajenos.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, detalló que los expulsados “se desempeñaban como domiciliarios  y  bajo estado de alcohol agredieron a algunos ciudadanos en Bogotá y dañaron algunos bienes lanzando ladrillos u otros objetos”.

Además, agregó que “En razón de lo anterior, la Policía Nacional a principios de la semana los capturó, los puso a disposición de un juez. La decisión fue no llevarlos a medida intramural (prisión) por parte de este juez; en razón de lo cual procedimos a su expulsión, la sanción es por 10 años (en los que no podrán ingresar a Colombia”.

Por tal motivo, los jóvenes venezolanos estaban a disposición de Migración Colombia desde la tarde del miércoles. Posteriormente, fueron trasladados hasta Cúcuta, donde los entregaron a las autoridades venezolanas en el puente Simón Bolívar, el principal paso fronterizo entre ambos países.

Continúa leyendo: Ecuador: Retiran 150 cuerpos en viviendas de Guayaquil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here