Colombia: Extécnico de Selección Femenina de Fútbol aceptó cargos de acoso sexual

0
437
nasar ramadan dagga
Extécnico de Selección Femenina de Fútbol - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El extécnico de la Selección Femenina Sub 17 de Colombia, Didier Luna; aceptó los cargos de acoso sexual y laboral que la fisioterapeuta Carolina Rozo; denunció en su contra.

Extécnico de Selección Femenina de Fútbol - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Luna admitió la culpa para tener beneficios en la condena y le ofreció disculpas a la demandante; durante la audiencia realizada en Bogotá.

“A la señora Carolina, de manera sentida, pido disculpas si en algún momento sintió que alguna de mis acciones trasgredieron su moral. Yo libremente manifiesto que no tuve intención, mi proceder siempre ha sido de respeto hacia los que me rodean, especialmente a la mujer, que la valoro y respeto su rol en la sociedad”, dijo el acusado.

Del mismo modo, el extécnico llegó a un preacuerdo con la fiscalía y recibirá una condena por otro delito, tendrá una pena menor; seguramente excarcelable y deberá pagar una multa económica, reseñó Colombia.As en su portal web.

Al haber aceptado estos cargos, la fiscalía le cambiará la imputación de acoso sexual por una de injuria por vías de hecho, la cual consiste en haber ofendido el honor de la persona.

Cabe recordar, que Didier Luna cometió estos actos entre 2017 y 2018 contra Rozo y varias jugadoras del equipo. El 16 de marzo se conocerá la pena.

También puedes leer: F1: Se postergará GP de China por brote de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here