F1: Se postergará GP de China por brote de coronavirus

0
566
nasar ramadan dagga
GP China coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció este miércoles que, debido a la epidemia del coronavirus, se postergará el GP de China de la Fórmula 1, el cual se disputaría del 17 al 19 de abril.

GP China coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A raíz de la incertidumbre que se vive en el país a causa del brote del Covid-19, tanto la organización de la Fórmula Uno como la propia FIA comunicaron que aceptaron la solicitud del promotor del gran premio chino para posponer la prueba a una nueva fecha.

Desde el anuncio realizado este miércoles a la fecha inicialmente prevista para el GP de China faltaban 63 días, sin embargo, la situación que rodea a la epidemia del coronavirus originó el aplazamiento de la prueba.

A través de las cuentas en redes sociales de los organizadores de la Fórmula 1, se aseguró que se analizará durante las próximas semanas la situación, con el fin de evaluar posibles fechas alternativas para celebrar la carrera.

El Gran Premio de China, con sede en el Circuito de Shanghái, constituía la cuarta prueba del calendario de 2020 de Fórmula 1, que arrancará el próximo 15 de marzo en Australia; la última prueba antes de que el certamen saltase a Europa, donde Holanda albergará la quinta cita del campeonato.

Tras la cancelación del GP de China, la competición saltará del GP de Vietnam (que debuta este año el próximo 5 de abril) al GP de Holanda, el 3 de mayo en el circuito de Zandvoort.

También puedes leer: Manchester United estudia cancelar gira en Asia por el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLíder

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Combinación perfecta! La Cata presenta cócteles y sushi en Valencia
Artículo siguienteVenezuela inició 2020 con baja producción de petróleo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here