Extienden por 30 días más la cuarentena social en Venezuela

0
540
nasar ramadan dagga
cuarentena en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció que extienden por 30 días más la cuarentena social en Venezuela; como medida de contención ante la pandemia del coronavirus.

cuarentena en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

Se decidió “extender el estado de alarma por 30 días más en el marco de los estados de excepción”, así lo informó durante una alocución transmitida por el canal del estado.

La medida será publicada este domingo en Gaceta Oficial Extraordinaria; así lo señaló la vicepresidenta.

Así mismo, dijo que “Hoy Venezuela puede decir que su curva está aplanada”, expresó Rodríguez.

Sin embargo, aclaró que no se puede decir que el país le ha ganado la batalla al coronavirus. “Tenemos que seguir perseverando en la cuarentena. Tenemos que seguir previniendo”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ratificó, la decisión durante un contacto telefónico en el programa La Hojilla de Mario Silva; donde expresó que la medida de la cuarentena social en Venezuela se extiende por 30 días más.

«Hemos puesto un tapón sanitario en la frontera, lo más peligroso es la frontera con Colombia»; porque en este país «hay un crecimiento exponencial del coronavirus».

Aseveró que «no es un juego esta pandemia, es algo muy serio, que amerita que mantengamos la cuarentena para no perder lo que hemos avanzado».

Te puede interesar: Jorge Rodríguez informó que hay 93 pacientes recuperados del covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here