Jorge Rodríguez informó que hay 93 pacientes recuperados del covid-19

0
493
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez coronavirus - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este sábado de gloria que hay 93 pacientes recuperados del covid-19.

pacientes recuperadas del covid-19 - noticias ahora
Foto: Twitter

En cadena nacional, manifestó que por primera vez se logró este triunfo ante el virus; ya que en las últimas 24 horas no se han confirmado nuevos casos de coronavirus.

Manifestó que aún se mantienen los 175 contagiados por la enfermedad en Venezuela. Ratificó que  9 personas fallecieron, mientras que 6 infectados cumplen el aislamiento en hoteles; otros 25 en hospitales; 21 en CDI; 12 en clínicas privadas y 9 en aislamiento domiciliario.

Por supuesto, detalló que persiste la mayoría de los casos en los estados: Miranda, Distrito Capital y La Guaira.

“Hemos logrado aplanar la curva, pero eso no significa que ganamos la batalla. El uso del tapabocas es uno de los elementos fundamentales para evitar el contagio de covid-19”, acotó.

Así mismo, aseguró que en Venezuela se han realizado 25 mil pruebas diarias para determinar contagios por Covid-19.

“Todas las personas que provienen de Brasil y de Colombia están siendo sometidas a pruebas y aislamiento. Ayer llegó un vuelo proveniente de México con más de 130 venezolanos, que ahora están en aislamiento en Los Caracas”, precisó Rodríguez.

Igualmente, subrayó que “Se garantiza que los ciudadanos que ingresan al país a través de las fronteras, son sometidos a pruebas y son puestos en aislamiento”.

En otro orden de ideas, indicó que tras realizar una encuesta por el Sistema Patria, la mayoría de los venezolanos decidió que el año escolar 2019-2020 se culmine con educación a distancia. “Es el momento de aguantar un poco más”, refirió.

Puedes seguir leyendo: Reportan 4 nuevos casos para un total de 175 pacientes con…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCoronavirus ocasionó 100 mil muertes en el mundo
Artículo siguientePolicarabobo desalojó a vendedores del Mercado Municipal Plaza de Toros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here