Extienden por 30 días más el estado de alarma en Venezuela

0
475
nasar ramadan dagga
estado de alarma en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por quinta vez consecutiva en Venezuela se extiende el “estado de alarma” debido a la pandemia del Covid-19; así lo expresó, este domingo, el  presidente Nicolás Maduro.

estado de alarma en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

“Haciendo uso de las facultades constitucionales que tengo como jefe de Estado (…), voy a prorrogar el estado de alarma en Venezuela”, aseguró.

Se trata de la quinta prórroga del “estado de alarma en Venezuela” que implementa el Gobierno Nacional, esta modalidad otorga a Maduro poderes especiales con los cuales declaró una cuarentena nacional que está a punto de cumplir cinco meses.

De igual manera, Venezuela inició este lunes siete días de “flexibilización” del confinamiento. Aplicando el esquema que llama “7+7”, que alterna siete días de confinamiento estricto, en los cuales todos los comercios deben cerrar salvo los pertenecientes a sectores “esenciales” como alimentos o salud, con siete de flexibilidad que permiten reactivar el resto de las actividades económicas.

“Vienen” los “siete días de flexibilización a pesar de que algunas regiones del país están en una situación de crecimiento rápido”, subrayó Maduro.

Puedes seguir leyendo: A partir de este lunes comienza semana de flexibilización en dos…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here