Facebook actualiza Instagram para que use la función de Messenger

0
647
nasar ramadan dagga
Facebook messenger instagram - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Facebook realiza nuevas actualizaciones de mensajería en Instagram, para incluir la funcionalidad de Messenger con la finalidad de que los usuarios puedan comunicarse fácilmente sin importar la aplicación que utilicen, según anunció este miércoles en un comunicado la compañía con sede en California (EE.UU.).

Facebook messenger instagram - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, ejecutivos de la compañía perteneciente a Mark Zuckerberg indicaron que agregarán más de 10 nuevas funciones. Éstas incluyen emoticones, nuevas formas de reaccionar a las conversaciones y una opción que permite configurar los mensajes para que desaparezcan automáticamente después de que se lean.

“Hoy, anunciamos una actualización de los mensajes directos de Instagram al presentar una nueva interfaz de Messenger en la aplicación […] Estamos uniendo las funcionalidades de Messenger e Instagram para que tengan acceso a la mejor experiencia de mensajería, sin importar qué aplicación use”, señalaron.

En todo caso, el cambio más evidente consiste en que las personas que usan Messenger ahora podrán conectarse con otro usuario en Instagram sin tener que descargar esa aplicación, y viceversa. La información de contactos, mensajes y llamadas permanecerá en la plataforma.

El director de Instagram, Adam Mosseri y el representante de Messenger Stan Chudnovsky precisan que los cambios se están aplicando paulatinamente en algunos países. Pronto estarán disponibles en todo el mundo.

Asimismo, aseguran que las nuevas actualizaciones incorporarán herramientas que permitan administrar de mejor manera la privacidad y seguridad de las personas que usan su plataforma.

También puedes leer: Instagram implementará un aumento en duración de sus videos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here