Facebook elimina el botón «Me gusta» de las paginas públicas

138
Facebook elimina el botón Me gusta - Noticias Ahora
Compartir

Facebook Inc retiró el botón “Me gusta” de sus páginas públicas rediseñadas que utilizan artistas, figuras públicas y marcas, dijo el miércoles la compañía de redes sociales.

Las páginas de Facebook sólo mostrarán seguidores y tendrán una cronología o «News Feed» dedicado, donde los usuarios pueden unirse a conversaciones, interactuar con sus contactos y vincularse con los aficionados, dijo la compañía en una publicación en su blog.

“Estamos eliminando los ‘Me gusta’ para centrarnos en los seguidores y simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas”, dijo Facebook sobre el rediseño.

Nueva experiencia en Facebook

Los cambios fueron revelados por la misma Facebook a través de una publicación en su blog oficial. El cambio es parte de una “nueva experiencia para Páginas” según la misma red social.

De acuerdo con la plataforma de Mark Zuckerberg, la eliminación de la función Me Gusta en estas;comunidades responde a una simplificación de las interacciones con los usuarios. Así, se espera,;las figuras públicas y marcas podrán saber exactamente qué tan amplia es su base. Facebook elimina el botón «Me gusta»

Junto con la eliminación de los likes en las Pages, Facebook anunció otros ajustes dentro de estas comunidades. El diseño general será más simple e intuitivo, y se creará una página de Noticias dedicada para los fanáticos y las marcas/figuras públicas.

También se espera que los administradores tengan más herramientas a su disposición para detectar;contenido spam o imitadores. Asimismo, se podrían seguir más fácilmente las tendencias y las conversaciones. Facebook elimina el botón «Me gusta»

Puedes seguir leyendo: Facebook elimina funciones de Instagram y Messenger por políticas de la UE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”