Facebook lanzó nuevo televisor para «streaming» y videollamadas

0
491
nasar ramadan dagga
nuevo televisor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Facebook lanzó al mercado un nuevo televisor llamado Portal TV, con la finalidad de llevar videoconferencias y contenidos en «streaming», ya sean películas, series o videojuegos a sus usuarios.

nuevo televisor - noticias ahora
Foto: Referencial

Por supuesto que el nuevo televisor, denominado Portal TV, está equipado con una cámara y micrófonos; a diferencia de los televisores convencionales, pone casi tanto énfasis en la captación de imágenes como en su emisión. En vista que reserva un papel fundamental a las videollamadas y otras interacciones de esta naturaleza.

Por su parte, los usuarios pueden usar la cámara para hacer llamadas de video por WhatsApp o Messenger y así ver series o películas “conjuntamente” con otra gente que no se encuentre en la misma sala. En pocas palabras, compartiendo su imagen y sonido de manera que puedan comunicarse durante la emisión.

Con relación al “streaming”, Portal TV permite visualizar contenidos de Amazon Prime Video, Facebook Watch, Showtime y Starz.

Cabe destacar que el nuevo dispositivo de Facebook se puede reservarse por internet y tendrá un costo de 149 dólares en EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia y Francia.

Por último, la empresa trata de ser cuidadosa en este campo con Portal TV; al incorporar una “tapa” para cerrar la cámara cuando esta no se usa, y también permite desactivar los micrófonos.

Puedes leer: Filtraron imágenes de los nuevos IPhone IX y IPhone XI Max


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here