Facebook habilitará comunicaciones entre WhatsApp, Messenger e Instagram

0
466
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que los usuarios podrán enviar mensajes y realizar llamadas a sus contactos de WhatsApp, Messenger e Instagram sin tener que instalar dichas aplicaciones.

Facebook
Foto: Referencial

Según subrayó Zuckerberg, la función de interoperabilidad entre las tres plataformas se encontrará disponible en la última versión de Messenger, llamada Lightspeed.

El fundador de la red social declaró también que la aplicación llegará a funcionara de forma más rápida (ocupará menos de 30 MB) y contará con el cifrado de extremo a extremo.

Por su parte, un portavoz de Facebook explicó al portal CNET que la organización tiene previsto “comenzar haciendo posible que tú envíes mensajes a tus contactos utilizando cualquiera de nuestros servicios, y luego extender esta interoperabilidad a los SMS”.

Al mismo tiempo, subrayó que el usuario tendrá que activar la función para utilizarla, aunque esto permite mantener separadas las cuentas de Messenger, WhatsApp e Instagram.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here