FAES incendió “La Gallera”, guarida donde festejaban el Koki, Galvis y Vampi

0
2670
nasar ramadan dagga
FAES quema
Compartir

Luego de pasar más de 24 horas de enfrentamientos entre bandas delincuenciales y cuerpos policiales; en los alrededores de la cota 905, en Caracas; funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) llegaron a la loma donde los antisociales hacían parte de sus fiestas.

El periodista especialista en conflictos políticos y sociales, Luis Gonzalo Pérez; informó en su cuenta en Twitter que los efectivos de la FAES lograron llegar a “La Gallera”; ubicada en la loma de la Cota 905 a la altura de Ciudad de Dios.

 

Desde la tarde del miércoles, los venezolanos reportaron un nuevo enfrentamiento; entre las bandas delictivas y funcionarios del Estado, luego de que Leonardo José Polanco Ángulo, conocido como el “Loco Leo”, presuntamente resultara herido durante un enfrentamiento policial.

Tras la situación, las bandas delictivas de la Cota 905; también dispararon contra la sede de PoliCaracas y el Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); donde extraoficialmente fueron heridos dos efectivos policiales.

Hasta el momento se han reportado varios heridos, entre ellos un niño. También suman al menos 6 fallecidos; producto de las balas perdidas que ha dejado el enfrentamiento armado en varios sectores del oeste de Caracas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Funcionaria del Sebin es herida en enfrentamiento en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga