Faes abatió a dos miembros del Tren de Aragua en Mariara

696
tren de aragua en mariara - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatió durante un enfrentamiento a dos miembros de la famosa banda delictiva «El Tren de Aragua».

tren de aragua en mariara - noticias ahora
Foto: Referencial

La periodista Heberlizeth González a través de su cuenta @Heberlizeth informó que un comando de las FAES en Carabobo estaba desplegado en el sector El Guamacho en Mariara del municipio Diego Ibarra.

Durante el procedimiento, los presuntos delincuentes apodados el «Cara ‘e Burra» y «El Miguelito», aparentemente integrantes del «Tren de Aragua» en Mariara, no acataron la voz de alto de los agentes del orden; lo cual provocó un enfrentamiento y resistencia a la autoridad.
Según versiones policiales, los malhechores fueron identificados como, Edixon Claret Palma Barragan, de 40 años y Miguel Ángel Díaz Ramírez, de 38 años; ambos murieron en el sector Guamacho Sur, Mariara.

Se pudo conocer que los involucrados se dedicaban al robo, extorsión, homicidio, secuestro, como parte del modus operandi de la banda delictiva El Tren de Aragua en Mariara.

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Faes neutralizó a El Peluca y sus compinches en la Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga