Fairuth dictó decreto contra las mafias del efectivo en San Joaquín

0
950
nasar ramadan dagga
Fairuth
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
Compartir

La alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, realizó una inspección sorpresa a varios negocios de la entidad, tras recibir denuncias por parte de los sanjoaquineros por vender alimentos de primera necesidad a alto precio y tener dualidad de costos al momento de cancelar.

Fairuth
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

En esta verificación visitaron los comercios El Gran Ángel David, Supermercado Provistar, Frutería Villas del Centro e Inversiones Lorianis, donde encontraron que este último estaba cobrando un sobreprecio al pago por punto de transacción.

“Estamos defendiendo a nuestro pueblo de la guerra económica y de los comerciantes que se sumaron a ella, quiero exhortar a esos vendedores a no jugar con la comida del pueblo, he dictado un decreto -N° 018- donde protejo a los sanjoaquineros de las mafias del efectivo y lo que están atracando con el punto de venta ¡El llamado es a los comerciantes a respetar el decreto y el que no lo acate le tocará esperar las consecuencias!”, declaró la alcaldesa.

Fairuth
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

Ortega añadió que se ejecutará una serie de verificaciones formales a todos los fondos de comercio con el fin de dictaminar los precios, para que los mismos cumplan con todas las disposiciones emanadas por parte de la presidencia de la república.

Con información de Prensa Alcaldía de San Joaquín


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCompra de oro en el mercado interno se ubicó en 8,64 toneladas
Artículo siguienteEmprendedores carabobeños recibieron apoyo financiero del Banco del Tesoro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here