Fallece Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Colombia

0
646
nasar ramadan dagga
Dilan Cruz- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes falleció Dilan Cruz, joven herido en el rostro durante las protestas en Colombia en contra de las políticas económicas y sociales del presidente Iván Duque.

Dilan Cruz- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

El deceso de Dilan ocurrió en el hospital San Ignacio de Bogotá. Tras anunciarse el parte médico del joven de 18 años, previo a su muerte; cientos de colombianos que se encontraban apostados en las adyacencias del nosocomio; oraban y le dejaban flores en su nombre.

En ese sentido, el presidente Iván Duque, lamentó la muerte del estudiante. “Expresamos nuestras sinceras condolencias a su mamá, su abuelo y sus dos hermanas. Reitero mi solidaridad con esta familia”; dijo el mandatario que el sábado se vio obligado a hablar de este caso y anunciar una investigación al policía involucrado.

Vale mencionar que Dilan Cruz, el joven que se ha convertido en el rostro de las protestas en Colombia; luego que fuese herido en la cara por el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la policía, justo en el día en que se graduaba del colegio y mientras muchos estudiantes como él seguían marchando por las calles de Bogotá con cacerolas y cánticos contra el Gobierno.

Puedes leer:

Joven herido por Esmad en Colombia lucha por su vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here