Una persona murió durante tiroteo en un funeral en México

0
388
nasar ramadan dagga
Foto: La Calle
Compartir

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras un tiroteo en un funeral en Sonora (México), junto a la frontera con Estados Unidos, informaron este viernes las autoridades.

Tiroteo
Foto: La Calle

Policías estatales y locales, además de infantes de marina mexicanos, respondieron al tiroteo el jueves por la noche en San Luis Río Colorado, donde un grupo de personas se congregaron en una funeraria para llorar a un hombre asesinado la víspera en su casa.

Pistoleros llegaron al lugar y se enfrascaron en un tiroteo con algunos dolientes. Las autoridades encontraron al menos 50 casquillos en la escena. Un doliente murió y otro resultó herido. Uno de los atacantes también resultó herido.

La procuraduría de justicia del estado de Sonora expresó en una declaración que arrestaron a cuatro personas (dos atacantes y dos participantes en el funeral).

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here