Fallecieron siamesas nacidas en Ciudad Guayana

0
911
nasar ramadan dagga
siamesas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Fallecieron las siamesas nacidas en Ciudad Guayana, el pasado miércoles 28 de octubre, de un paro cardíaco pues tenían un solo tracto digestivo y un solo corazón, según los especialistas.

siamesas - noticias ahora
Foto: Referencial

La directora del centro hospitalario Uyapar, Yanitza Rodríguez, indicó que fue una muerte súbita.

La autoridad única de salud en Puerto Ordaz, doctor Franklin Franchi, explicó que a las recién nacidas se les iba a realizar TAC de Contraste, Tórax de abdomen con contraste endovenoso, Rayos X Abdominal y exámenes de laboratorios. Por ese motivo, viajaron en una ambulancia hasta la Clínica Puerto Ordaz.

Por su parte, los padres de las siamesas nacidas, Mariana Alejandra Rivas y Ángel Herrera, habían recibido apoyo del gobierno de Bolívar para realizar una serie de exámenes y atención especial. Pero, a pesar de todos los cuidados, las pequeñas fallecieron.

Los allegados expresaron que deseaban dar santo sepulcro a las bebés en el pueblo, donde están nuestros familiares y amigos. Agradecieron a las personas por su apoyo, pero lamentablemente no se pudo hacer más.

Para finalizar, los cuerpos de las siamesas nacidas fueron trasladados a Chiguichigual, estado Monagas, población vía Los Barrancos de Fajardo, donde fueron sepultadas por sus allegados.

Te interesa leer: El próximo domingo 1 de noviembre reabrirán las iglesias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here