Falleció Aretha Franklin «La reina del soul» víctima del cáncer

Este jueves falleció la cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como «La Reina del Soul» a sus 76 años, según informó su publicista a la agencia AP. 

Aretha Franklin
Foto: Referencial

Su partida se suscita después de un reporte inicial desarrollado por la web Showbiz 411, el cual detalló que la familia de la cantante pedía plegarias y privacidad para la artista.

Según medios internacionales, Aretha Franklin recibió tratamiento contra el cáncer pancreático desde el 2010 y con el pasar de los años, creó conciencia sobre su inminente final. De hecho el pasado año, días antes de dar un concierto en el Detroit Music Weekend, aceptó que esa podría ser su última presentación en la ciudad.

“No es algo que espere. Pero no puedes seguir por siempre. Es demasiado. Implica mucho. Y el bus de la gira, después de un tiempo, se vuelve cansado. El negocio es glamoroso, pero es mucho trabajo al mismo tiempo”, comentó la artista.

Además, personas cercanas a Aretha Franklin aseguraron que la cantante sabía desde hace una semana que estaba al borde de la muerte y que lo peor podría ocurrir “en cualquier momento”. Por eso, su familia se reunió para darle el último adiós.

Con información de El Farandi


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»