Cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado en México

0
1092
nasar ramadan dagga
Fabio Melanitto
Foto: Twitter Fabio Melanitto
Compartir

El cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff, fue asesinado este miércoles de varios disparos en Narvarte, Ciudad de México.

Fabio Melanitto
Foto: Twitter Fabio Melanitto

Las fuentes policiales aseguraron que Melanitto circulaba junto a su pareja a bordo de una moto cuando una persona se acercó, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.

Se conoció que la policía local inició una investigación para esclarecer el suceso de la muerte del cantante de de 32 años, según El Farandi.

Recordemos, que Fabio Melanitto formar parte de la banda de pop Uff, que estuvo activa desde 1998 hasta 2003.

Tras conocerse el deceso Fabio de uno de los ex integrantes del grupo musical, Rawy Mattar, recurrió a sus redes sociales para mostrar su tristeza por la pérdida del artista.

De igual forma, Alexander da Silva, otro de los integrantes de la banda, también se despidieron del músico a través de su cuenta de Twitter.

Fabio Melanitto
Foto: Publinews

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here