¡Desconsuelo! Falleció el cantante venezolano Pastor López

0
840
nasar ramadan dagga
Pastor López
Foto: Referencial
Compartir

Después de cuatro días, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Norte de Cúcuta, falleció la noche de este viernes, el cantante venezolano Pastor López, tras sufrir un ACV.

Pastor López
Foto: Referencial

El ‘Indio‘ Pastor López, de 74 años, se convirtió este viernes en el gran ausente de la música colombiana, luego de confirmar su muerte por parte de la clínica, donde permanecía recluido por cuenta de un derrame y una isquemia cerebral.

El cantante colombo-venezolano fue ingresado a urgencias el pasado martes por presentar dolor de cabeza, mareo y adormecimiento del cuerpo. Su deceso se produjo a las 7:45 de la noche.

De acuerdo con el centro médico, sus condición de salud afectó sus funciones vitales, el conocido “rey de la música decembrina” tuvo que ser remitido a cuidados intensivos y conducido a un estado de coma por dos días.

Su pronóstico era muy reservado, debido a los medicamentos anticoagulantes, que consumía para controlar su hipertensión y diabetes.

Muchos de sus allegados y familiares llegaron al centro asistencial para acompañar al músico, originario de Barquisimeto (Venezuela), que desde hace cuatro años se había radicado en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

López, autor de éxitos como “El hijo ausente”, “Golpe con golpe” y “Traicionera”, entre muchos más, nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, estado Lara, y tenía una trayectoria musical de más de 40 años.

Con información de La Prensa Gráfica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here