Fuerte Tiuna: Falleció detective del Cicpc al no detenerse en una alcabala

0
1155
nasar ramadan dagga
Compartir
detective cicpc falleció alcabala - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció la noche de este lunes tras resultar herida de bala al no detenerse en una alcabala cuando salía de Fuerte Tiuna, informó desde su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Ramón Camacho.

La detective, identificada como Ayendry Moreno (29), se encontraba con una amiga en su vehículo marca Mazda, modelo 3, color negro, año 2007, placa AB747TB. Intentaba salir por la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna. En ese momento, los funcionarios militares le dieron voz de alto para realizar una revisión.

La compañera de Moreno, Emiley Milagros Carvajal, relató a las autoridades que antes del incidente, funcionarios militares las abordaron de forma repentina y les indicaron que no podían acceder al lugar.

Luego de mantener un breve altercado, les pidieron que se retiraran del lugar. Al llegar a la Alcabala 3 otros militares no les permitieron salir. Sin embargo la detective decidió no atender el llamado.

La mujer recibió una bala en la región occipital y murió en el sitio a los pocos minutos. Mientras que su compañera resultó herida, pero se encuentra estable. La detective dejó a dos niños pequeños.

Arrestaron a seis funcionarios de Policía Militar

Una comisión de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) detuvo a seis funcionarios de la Policía Militar este martes, luego de una detective del Cicpc falleció en la alcabala de Fuerte Tiuna.

A los oficiales los presentarán en las próximas horas en los tribunales, donde los imputarán por homicidio agravado por motivos fútiles.

También puedes leer: Arrestaron a dos hombres que abusaban a niños con permiso de su madre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChampions: Bayern puso en jaque al Chelsea con doblete de Gnabry
Artículo siguiente¡Alerta! Detectan primer caso de Covid-19 en Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here