Falleció esposa del presidente de Uruguay Tabaré Vázquez

0
421
nasar ramadan dagga
esposa del presidente de Uruguay - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la madrugada de este miércoles; María Auxiliadora Delgado, esposa del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, falleció a causa de un ataque al corazón; de acuerdo con medios locales.

esposa del presidente de Uruguay - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El velorio de la esposa del presidente de Uruguay, se dará en la empresa Martinelli, a partir de las 8:00 am y el sepelio será a las 3:00 pm en el cementerio de La Teja; según publicó el gobierno uruguayo en su página oficial.

Delgado tenía 82 años y en 1964 se casó con Vázquez, con quien tuvo cuatro hijos: Álvaro (53); Javier (52) e Ignacio (49). También, la pareja adoptó a un amigo de uno de sus hijos, Fabián Barbosa.

En este sentido; Delgado se convirtió en un bastión clave en el que el mandatario Tabaré Vázquez se apoyó para poder desarrollar su carrera profesional tanto en la medicina como en la política.

También puede leer: Descubre cómo se denunciarán los abusos sexuales en el Vaticano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Clarín

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGabriel Maestre y Nalek Korbaj ganaron medalla de bronce en Lima 2019
Artículo siguienteEsta salsa agridulce le dará el toque perfecto a tus comidas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here