¡Por coronavirus! Falleció exembajador de Irán en el Vaticano

0
728
nasar ramadan dagga
falleció exembajador Irán coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves falleció el exembajador de Irán en el Vaticano, Hadi Khosroshahi, por coronavirus; según informaron medios locales.

falleció exembajador Irán coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Hadi Khosroshahi falleció a los 81 años en la ciudad de Qom.

Cabe recordar, que en 1981, el clérigo y prominente científico fue elegido como el primer embajador de la República Islámica en el Vaticano.

Por otra parte, se pudo conocer Masoumeh Ebtekar, vicepresidenta de Asuntos de la Mujer y la Familia en Irán, dio positivo por el covid-19.

Del mismo modo, el viceministro de Salud de Irán, Iraj Harirchi, y el legislador iraní Mahmoud Sadeghi también los diagnosticaron con el covid-19 el pasado 25 de febrero.

El Ministerio de Salud iraní anunció este jueves que se han registrado 106 nuevos casos del coronavirus en el país, lo que ha elevado el número total de personas infectadas a 245.

También puedes leer: Hallan muerta a la secretaria del Papa Francisco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here