Falleció la exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez

0
967
nasar ramadan dagga
Blanca Rodríguez de Pérez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este miércoles, falleció Blanca Rodríguez de Pérez, quien fue esposa del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez.

Blanca Rodríguez de Pérez - noticias ahora
Foto: Referencial

“Con tristeza comunicamos la partida de doña Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del ex presidente Carlos Andres Pérez y quien fuere primera dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993”, expresó la diputada Larissa González.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda indicó que se comunicó con la hija de Rodríguez de Pérez, quien le confirmó que el fallecimiento ocurrió luego de un paro pulmonar.

“Una gran mujer venezolana que defendió la democracia en momentos cruciales e hizo gran labor social con Bandesir y muchas otras obras. Una gran pérdida. Abrazos a su familia”, manifestó Bocaranda.

Dirigentes políticos, periodistas y otros integrantes de la sociedad civil recuerdan a Blanca Rodríguez de Pérez como una gran mujer, defensora de los valores intrínsecos de la democracia y la libertad.

También puedes leer: Pacientes renales denuncian retraso en diálisis en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here