Falleció Kim Yohan, vocalista de la banda de K-Pop TST

0
1881
nasar ramadan dagga
Kim Yohan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vocalista de la de la banda de K-Pop TST, Kim Yohan falleció, este martes, a los 28 años de edad, así lo confirmó a través de un comunicado KJ Music Entertainment.

Kim Yohan - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque, el verdadero nombre del cantante coreano era Kim Jeong-hwan, pero sus fanáticos lo conocían como Yohan. Hasta el momento, el sello de la banda TST  no se ha pronunciado por la muerte del joven.

Sin embrago, KJ Music Entertainment emitió un mensaje, resaltando que “Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Kim Yohan dejó este mundo. La familia está actualmente de luto”.

Por otro lado, los fanáticos aún no han podido creer la triste noticia sobre la partida física del vocalista, ya que era muy querido. Además, que hace unas semanas atrás compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram. Las mismas hoy están inundadas de mensajes de sus fans que lloran su partida.

Es de recordar que, el cantante saltó a la fama en 2015 primero como integrante del grupo NOM; pero la agrupación se disolvió (en 2017) y entró a TST (Top Secret).

Puedes seguir leyendo: Hallan muerto a Sushant Singh Rajput, actor de Bollywood


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFlorida: arrestados 17 hombres por distribución de pornografía infantil
Artículo siguienteCNP Carabobo decreta tres días de duelo por el fallecimiento de Alfredo Fermín

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here