Falleció una de las lesionadas en el fuerte accidente en la variante

0
1525
nasar ramadan dagga
Falleció lesionada accidente en la variante - NA
Compartir

La tarde del jueves se registró un aparatoso accidente vial en la Variante Bárbula-Yagua, sentido San Diego – Naguanagua, a la altura de la entrada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Carabobo.

Falleció lesionada de accidente en la variante

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la tarde.

A través de sus redes sociales, el Comisionado de la Alcaldía de San Diego; Jacobo Vidarte señaló que la situación se produjo a unos dos kilómetros del distribuidor de Bárbula.

El siniestro vial dejó cuatro lesionadas identificadas como Yeny Pérez de 39 años de edad,  María Talavera (32); Rosmary Hernández (30) y María Alejandra Pérez, y una menor de 11 años.

Lamentablemente una  de las lesionadas falleció al llegar al hospital Ángel Larralde, según reporta Sandy Aveledo.

Asimismo, trascendió que las ciudadanas viajaban en dos vehículos que impactaron y se volcaron. Al llegar al hospital Rosmary Hernández murió.

Sobre la causa del accidente vial en la variante sentido San Diego – Naguanagua, usuarios en redes sociales presumen que se debió al exceso de velocidad.

Cabe destacar, que esta es una vía que de forma periódica es escenario de accidentes fatales, en éste caso dejo un fallecido y heridos, además de pérdidas materiales.

Puedes seguir leyendo: Accidente vial variante Bárbula- San Diego dejó varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here