¡Adiós! Falleció Marcos Mundstock, la voz de Les Luthiers

0
617
nasar ramadan dagga
Marcos Mundstock - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A los 77 años de edad, falleció el reconocido humorista argentino Marcos Mundstock, miembro del reconocido grupo musical Les Luthiers, en su hogar de la Ciudad de Buenos Aires.

Marcos Mundstock - noticias ahora
Foto: Referencial

El conjunto local escribió en las redes sociales que “Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, nuestro compañero y amigo finalmente partió”.

En homenaje al destacado humorista y locutor, Les Luthiers añadió que “Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra”.

De igual manera, recordaron “sus chistes cotidianos, rápidos y asombrosamente ingeniosos”. Marcos era un símbolo de la comedia en Argentina y otros países de habla hispana.

Por muchos años el afamado grupo se caracterizó por realizar espectáculos humorísticos con repertorios musicales. Destacando el uso de instrumentos informales creados con objetos de la vida cotidiana.

Por su parte, Marcos Mundstock se desempeñó en los escenarios, actuó en cine y televisión, y trabajó en la creación publicitaria.

Para finalizar, es el tercer fallecimiento de Les Luthiers nacida en 1967. El primero fue Gerardo Masana en 1973 y Daniel Rabinovich en 2015, a sus 71 años.

Puedes leer: Valentina Figuera sufrió reacción alérgica por aplicarse esto en el cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 10 mil venezolanos han regresado desde Colombia
Artículo siguiente¡Para la merienda! Prepara un delicioso bizcocho de zanahoria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here