Falleció una niña en Colombia tras haber sido violada y golpeada

0
823
nasar ramadan dagga
Falleció una niña en Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de 4 años de edad falleció, este sábado, en el municipio Garzón del epartamento del Huila en Colombia; tras haber sido violada y golpeada por un hombre.

Falleció una niña en Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial

La Clínica Medilaser de Neiva, capital departamental de Huila, comunicó que “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada del 4 de julio del año 2020; debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

Los padres de la niña se percataron el pasado 29 de junio que la menor no estaba y comenzaron, junto con los vecinos, a buscarla en el caserío Puerto Alegría.

Al principio, los familiares y amigos hallaron una sandalia de la menor y un celular, rastros que, al seguirlos, permitieron hallar a la niña inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito.

La víctima estaba en medio de dos piedras y semidesnuda y cerca de ella, había un hombre que fue entregado a las autoridades.

Por las laceraciones presentadas, la niña fue trasladada a la Clínica Medilaser; allí los médicos constataron que fue víctima de violencia sexual y violencia física extremas.

Ante el cuadro clínico, la pequeña cayó en coma y con pronóstico reservado por las múltiples lesiones que recibió en sus partes íntimas y en el resto del cuerpo, cabeza, cara, tórax y abdomen; detalló el informe médico.

Por el caso de la niña, fue detenido Sebastián Mieles Betín, de 27 años de edad. Por las pruebas recabadas, la Fiscalía lo acusó ante un juez por los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado.

El acusado no aceptó los cargos y enfrenta una pena de hasta 30 años prisión, según relató la Fiscalía.

Te puede interesar: ¡Imperdonable! Detienen a pareja por infanticidio en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Imperdonable! Detienen a pareja por infanticidio en Anzoátegui
Artículo siguienteVenezuela contabiliza 3 fallecidos y asciende a 62 por Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here