Falleció un niño por ingerir dióxido de cloro para combatir el Covid-19

0
533
nasar ramadan dagga
niño dióxido cloro Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades de la localidad de Neuquén, Argentina, informaron que un niño de cinco años falleció por ingerir dióxido de cloro, el cual supuestamente se le dio para combatir el Covid-19. El pequeño ingresó en el Hospital de Plottier por una parada cardiorrespiratoria y no pudieron salvarlo.

niño dióxido cloro Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el gobierno de Neuquén por medio de un comunicado. En el mismo se detalla que el menor ingirió el dióxido de cloro con el objetivo de eliminar el virus.

De acuerdo al interrogatorio que realizaron las autoridades, los padres del niño le dieron de beber el producto, siguiendo unas “recomendaciones” que encontraron en internet.

“La ingesta, inhalación o inyección de dióxido de cloro y derivados resulta muy peligrosa. Ésta puede causar irritación de la boca, esófago y estómago, con un cuadro digestivo irritativo severo, (presencia de náuseas, vómitos y diarreas), además de graves trastornos hematológicos (metahemoglobinemias, hemólisis, etc.), cardiovasculares y renales”, alertaron las autoridades.

También puedes leer: ¡Escándalo! Joven fue violada por 30 hombres en Israel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here