Falleció a los 88 años Rip Torn, actor de “Men in Black”

0
453
nasar ramadan dagga
Rip Torn
Foto: Referencial
Compartir

De nuevo Hollywood está de luto, tras conocerse el fallecimiento a los 88 años de edad de Rip Torn, actor de “Men in Black” en Lakeville Conn, Estados Unidos.

Rip Torn actor
Foto: Referencial

Es de recordar que el afamado actor estadounidense se nominó al Oscar, como Mejor Actor Secundario en 1.984 por su trabajo en Cross Creek de Martin Ritt. Igualmente, ganó un Emmy y dos Obies.

El publicista a Variety confirmó que el actor murió en su casa acompañado de su esposa Amy Wright. También, actriz conocida por Stardust Memories y The Accidental Tourist, y sus hijas, Katie y Angelica.

Rip Torn será recordado por actuar en la serie de película “Men in Black”, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, y la comedia The Larry Sanders Show de TV, por la que ganó su Emmy.

Además, en la primera trilogía de “Men in Black” interpretó al jefe de la organización secreta que era el nexo entre la vida inteligente de otros planetas y la Tierra.

Por su parte, el actor Will Smith se despidió del actor con una fotografía de ellos en la primera película de “Men in Black”. En la imagen se observó el personaje de Rip Torn, quien lo acompañó y enseñó todo acerca de la organización secreta.

Sigue leyendo: Productor Japonés Johnny Kitagawa falleció a los 87 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here