¡Falso profeta! Pastor abusó sexualmente de su hijastra y la embarazó

Un pastor identificado como Julio Alberto Castillo Pérez, de 38 de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente y embarazar a su hijastra, una adolescente de 17 años.

Pastor
Foto: douglasricovzla

Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram, que Castillo mantuvo en cautiverio durante cuatro años a su hijastra, desde que tenía 13 años, y a su concubina en una vivienda.

El agresor confesó tener secuestradas a ambas mujeres “para evitar que se contagiaran de los pecados del mundo exterior y para aislarla de sus familiares porque estos no predicaban la palabra de Dios”.

Su hijastra, de 17 años de edad, quedó embarazada producto de los constantes abusos sexuales de su padrastro. Según confesiones de las víctimas, el hombre las agredía física y psicológicamente, amenazándolas de muerte para que no se escaparan de donde las tenía secuestradas.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que continúen las investigaciones pertinentes, reseñó El Nacional.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora