Familiares piden a las autoridades reactivar la búsqueda de Miguel Roldán  

x

Los familiares del señor Miguel Roldán piden a las autoridades reactivar el “operativo de búsqueda” que desarrollaban en algunos sectores de Carabobo para dar con su paradero.

Foto: Cortesía

La periodista Herbelizeth González a través de su cuenta en Twitter ha informado el caso del señor Roldán. También, lo ha hecho el comisionado de la alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte.

Es de recordar que, el pasado 27 de junio, el ciudadano de 70 años,  sufre de Alzheimer, fue visto por las calles del sector San Antonio, en el municipio San Diego de la entidad; después de ahí desapareció.

Al momento, vestía una chemise color beige, un pantalón de color marrón, zapatos color negro y una gorra color negra. Pero, han pasado tres meses y sus familiares aún tienen esperanza de encontrarlo.

Es por ello, que exigen a las autoridades regionales de salvamento, así como al  Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo que presten toda la ayuda posible para la búsqueda de Miguel Roldán.

El abuelo desaparecido presenta una cicatriz en la parte superior de la mano derecha, la cual es superficial. Además el señor camina un poco encorvado y tiene cierta dificultad motriz.

Puedes seguir leyendo: Habitantes de Naguanagua se benefician con exámenes de laboratorio gratuitos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”